•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

5 Trucos para hacer crecer tu cabello

Te cuento algunos consejos para hacer creer tu cabello

SiennaBella

Todos hemos soñado siempre con tener nuestra melena larga y saludable, pero si desde hace algún tiempo tienes el mismo “largo” es hora de aplicar unos trucos más efectivos para lograr que tu cabello crezca, a continuación, te comparto 5 trucos para hacer crecer tu cabello.

Aunque no lo creas si es posible hacer que nuestro cabello crezca rápidamente, si tenemos un pelo sano y nutrido desde la raíz, en la actualidad existen muchos productos que ayudan a crecer el cabello. Los productos Salerm ayudan a tu cabello a estar hidratado y sano desde la raíz, y puedes encontrarlos en Sienna.

5 trucos para hacer crecer tu cabello

1 Despúntalo con frecuencia

Contrario a lo que muchos piensan despuntar el cabello ayuda a que crezca sano, las puntas abiertas por el uso de secadores, planchas y químicos evitan que el cabello crezca con fuerza y de allí la necesidad de recortarlas. Por lo menos 1 vez cada dos meses ayudará a crecer tu cabello sano.

2 Aceite de Oliva

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos insaturados, ayudará a tu cabello a crecer sano dándole vitalidad suavidad y nutrición. Aplica sobre la raíz y las puntas Aceite de oliva una vez a la semana, durante 30 minutos, retira con abundante agua tibia y luego lava.

3 Mascarilla de clara de huevo

SiennaLovers solo debes separar la clara de dos huevos, batirlas y luego aplicarlas en tu cabello y dejar actuar durante 20 minutos, retirar con abundante agua y lavar. Las claras de huevo ayudaran a tu cabello a crecer rápidamente además de aportar brillo y sedosidad.

4 Mantén una Alimentación Balanceada

Una dieta balanceada influye en muchos aspectos de nuestra vida diaria, pero también se refleja en nuestro cabello. Disminuye los productos procesados, bebidas gaseosas y deja para los fines de semana la comida rápida

5 Cepíllalo

Para estimular los folículos capilares peina tu cabello desde la raíz a las puntas, siempre con el mismo movimiento, así lograras que se estire (hazlo por varios minutos).

SiennaLovers ten en cuenta que hay muchos trucos para ayudarte a crecer tu cabello, solo debes armarte de paciencia y darles tiempo suficiente para actuar y ver sus resultados. Si aplicas estos trucos o tienes otro consejo para ayudar a crecer el cabello compártelo conmigo en los comentarios.