•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Consejos para Cuidar el Cabello Rizado

SiennaBella

SiennaLovers he visto en los comentarios del blog que a ustedes les gustaría que compartiera algunos Consejos para Cuidar el Cabello Rizado, muchas de ustedes tienen el Cabello Rizado pero no saben cómo peinarlo adecuadamente y ante la falta de resultados fabulosos optan por alisarlo. 


Llevar el cabello lacio es genial pero a veces el secador y la plancha maltratan un poco nuestro melena,  el cabello rizado jamás pasara de moda con cuidados adecuados y unos fáciles trucos tus rizos se transformaran, animate  

Cuidados para el Cabello Rizado 

1 Desenreda tus rizos con peines de dientes anchos 


SiennaLover al desenredar tu cabello rizado siempre utilizas peines de dientes finos, es un error GRAVE.  Evita el uso de cepillos  porque dividen demasiado los mechones de cabello 


La manera correcta para desenredar tus rizos es: Con un peine de dientes anchos comienza en las puntas, sin tirones y sujetándola bien en el medio.  Sigue de medios a puntas y termina de raíz a puntas. si separas por mechones tu cabello será mas cómodo.

2 Elige un Champú especializado


Las puntas del cabello rizado tiende a secarse con mayor rapidez, sin importar si lavas tu cabello diariamente o varias veces a la semana, por eso te recomiendo elegir un producto que no produzca más resequedad en tu cabello. En Sienna encontrarás los mejores productos para cabello rizado según tu tipo de cabello,  visítanos.

3 Seca tu Cabello con suavidad 


Al momento de retirar la humedad de tu cabello, hazlo suavemente esto evitará que tus rizos se conviertan en Frizz. Retira el exceso de agua presionando la toalla poco a poco, recuerda no frotarlo eso puede quebrar tu cabello. 

4 Dile si al Difusor 


Si dejas a tu cabello rizado secarse al aire libre puede generar Frizz. Utiliza el secador para retirar la humedad pero si te ayudas del difusor conservaras tus rizos naturales con volumen. 

5 Cuida tus rizos 


SiennaLovers aunque no lo creas el cabello rizado es muy frágil y las gomas para el cabello pueden quebrarlo, estirarlo, además de enredarlo. Al usar gomitas evita que no estén muy ajustadas.

6 Corta tu cabello en seco


Cuando visites el salón de belleza, pide a tu estilista que corte tu cabello rizado en seco, pues cuando mojas los rizos se encogen, por eso te recomiendo despuntarlo en seco  para evitaras sorpresas. 


Ya estás lista para llevar tus rizos naturales y deslumbrar a todos, cuéntame en los comentarios si ya pones en práctica estos consejos o si aplicas otros para cuidar tus rizos