•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Consejos Para Teñir El Cabello En Casa

¿Sabes como teñir tu cabello desde casa?

SiennaBella

SiennaLovers les ha pasado, están en la sección de tintes en Sienna eligiendo su color para teñir su cabello y de pronto les llega la idea de un desastre, evitando esa catástrofe prefieres dejarlo en manos de profesionales, de hecho, muchas chicas van al salón a teñir su cabello. Pero es posible teñir tu cabello en casa y obtener los resultados deseados, siguiendo estos Consejos para teñir el cabello.

Cuando decides teñir tu cabello en casa, tienes que estar consciente del cambio que significa y evitar maltratar tu cabello. Prepara tu cabello para la coloración y lograras que el tinte no sea agresivo, aplica la mascarilla protectora para el cabello Salerm, dos días antes de la aplicación del tinte (este debe aplicarse con el cabello un poco sucio).

  • Ten a la mano todo lo necesario

Antes de comenzar la aplicación del tinte en tu cabello, debes tener a la mano todos los utensilios necesarios para convertir tu baño en un Salón improvisado. En Sienna puedes conseguir el Kit Básico para teñir cabello (Brocha, Capa, Guantes, Recipiente para el tinte, pinzas), Peine, Vaselina (para aplicar para aplicar en el nacimiento del pelo y evitar mancharte), una camisa vieja que no importe manchar, reloj o cronómetro.

  • Divide (el cabello) y vencerás

Con la ayuda del peine y las pinzas separa tu cabello en partes, te ayudará durante la aplicación del tinte, luego coloca alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina para que luego sea más fácil eliminar la mancha del tinte que pueda quedar en la piel.

  • Instrucciones

Lee cuidadosamente las instrucciones de la caja porque cada fórmula tiene sus características concretas. Cuando lo tengas preparado prueba en un pechón pequeño para saber si escogiste el tono correcto, compruébalo con luz natural, la luz del baño es poco confiable.

  • Aplica el Tinte

Si vas a cubrir tus canas, empieza por donde tengas mayor cantidad. Cuando quieras aclarar el cabello, comienza por las zonas en que tu cabello sea más oscuro. Si la aplicación es total, coloca primero el tinte 20 minutos en la raíz y después a todo el cabello, masajeando bien para que penetre.

Deja actuar el producto, según las instrucciones. Para retirarlo, enjuaga con abundante agua hasta que salga clara. Si lo haces con agua fría te ayudará a mantener el color por más tiempo, luego lava.

  • Consiente tu cabello post coloración

Después de la coloración aplica en tu cabello la mascarilla Salerm para hidratar tu cabello, aplícalo sobre tu cabello péinalo desde raíz hasta las puntas, peina el pelo con la mezcla y ponte un gorro de plástico. Deja que actúe durante 15 minutos y, posteriormente, retíralo con abundante agua tibia.

SiennaLovers cuéntame en los comentarios cuales son los trucos que tu aplicas cuando tiñes tu cabello en casa.