•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Errores al Aplicar la Máscara de Pestañas

¿Te aplicas bien la máscara de pestañas?

SiennaBella

La Máscara de Pestañas es el truco que todas usamos para lograr unas pestañas alargadas e intensificar nuestra mirada. Es un básico en nuestra rutina diaria de belleza, pero a veces nuestras pestañas pueden lucir mal a causa de una mala aplicación del producto y seguramente no lo sabes, no te preocupes SiennaLovers hoy en este artículo te hablaré sobre los Errores al Aplicar la Máscara de Pestañas.

Te ha pasado que maquillas tu rostro perfectamente y te quedan grumos en las pestañas o se te corre el maquillaje, por eso optas por no aplicar la Máscara de Pestañas, no te preocupes es algo muy común que suceda, pero presta atención a estos errores y así lucirás una mirada espectacular.

1 No usar Rizador de Pestañas

Bien sea porque no tienes o porque no sabes usarlo. El rizador de Pestañas es ideal para luzcan más curvas y grandes, el rizador ayuda a la Máscara de Pestañas a crear una mirada fabulosa. Solo debes sobre la raíz de las pestañas, con cuidado para no agarrar piel con el rizador. Mantenlo presionado durante 10 segundos, luego presiona en las puntas de las pestañas y repite el procedimiento.

2 Aplicar exceso de capas

Tenemos la falsa creencia de pensar que mientras más capas apliquemos en las pestañas conseguiremos más volumen y espesor, SiennaLovers esto es completamente FALSO, si colocamos mucho producto solo lograremos que nuestras pestañas se apelmacen y aparezcan grumos. Lo ideal es aplicar entre dos y tres capas.

3 Buen Estado de la Máscara de Pestañas

A veces olvidamos que nuestra Máscara de Pestañas es un producto que utilizamos en nuestro rostro y directamente en nuestros ojos. Por eso es importante cambiar regularmente nuestro maquillaje, en el caso de la Máscara de Pestañas es recomendable cambiarla cada 6 meses o cuando notemos grumos.

4 Agitar la Máscara de Pestañas

SiennaLovers no debes agitar la Máscara de Pestañas, no sacudas la brocha dentro del envase del producto, en lugar de tomar más cantidad solo estas dejando entrar el aire y dejando que se seque más rápido, esto ocasiona grumos y vuelva nuestras pestañas más frágiles.

La forma adecuada es aplicar suavemente el cepillo para atrás y adelante o en movimientos circulares. Recuerda al sacar el cepillo del tubo de remover el exceso de máscara.

5 Empezar por las pestañas superiores

Seguramente te ha pasado que aplicas la Máscara de Pestañas y aparecen los puntos negros en los párpados. Para prevenirlos la clave está en comenzar por las pestañas inferiores, de lo contrario la máscara se correrá cuando mires hacia abajo.

Al aplicar la máscara en las pestañas superiores es conveniente que mires al frente y coloques el cepillo en la base de las pestañas, y hagas un movimiento zigzag para darle a las pestañas un efecto curvo.

6 No desmaquillar correctamente tus pestañas

SiennaLovers sabemos lo importante que es retirar el maquillaje antes de dormir, eso permite a nuestro cutis descansar y mantener los poros abiertos. A veces resulta un poco difícil retirar el maquillaje, sobre todo si es a prueba de agua. En honor a la verdad la Máscara de Pestañas es uno de esos productos difíciles de retirar, no sirve solo usar agua y jabón.

Para retirar completamente la Máscara de Pestañas utiliza un algodón con desmaquillante específico para los ojos. Mantén los ojos cerrados, deja el algodón en las pestañas sin moverlo unos segundos. Así, permitirás que el desmaquillaste penetre en las pestañas y remueva mejor la máscara.  

Si evitas estos Errores al Aplicar la Máscara de Pestañas. comunes podrás lucir unas pestañas alargadas, atractivas y abundantes que te darán una mirada intensa. Déjame en los comentarios tu experiencia cuando Aplicas la Máscara de Pestañas.