•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Mascarillas Caseras para el Cutis

SiennaBella

SiennaLovers nuestra piel es nuestra carta de presentación con el mundo, al tenerla saludable e hidratada es un reflejo de Belleza. Las aliadas número uno para cuidar la piel del rostro son las Mascarillas que mantendrán nuestro cutis hidratado, libre de impurezas y rejuvenecido. A continuación, te comparto algunas Mascarillas Caseras para el Cutis.

 

La Piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, entre sus funciones están: regular la temperatura corporal, proteger las estructuras internas y proporcionar sensaciones como el tacto y la presión. Una piel hidratada y resplandeciente es señal de buena salud.   

 

Si tienes problemas en tu cutis, las Mascarillas Caseras son una solución natural, económica y fácil para el cuidado de tu rostro y puedes notarás sus resultados desde la primera aplicación. Lo mejor de estas Mascarillas Caseras para el Cutis es que los ingredientes los tenemos en nuestra despensa.

 

Algunas mascarillas caseras para el cutis

Mascarilla de Miel, yogur y limón

Con la aplicación de yogur natural, miel y limón, obtendremos una Mascarilla Casera que nos ayudará a rejuvenecer la piel.

 

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de Miel
  • 1 cucharada de yogur
  • 10 – 12 gotas de limón

 

Preparación:

En un recipiente limpio agrega uno a uno los ingredientes y mezcla hasta lograr una pasta homogénea. Aplícala en tu rostro limpio, sin cubrir la piel que rodea los ojos y labios.

Déjala actuar por 20 minutos, luego retira con abundante agua tibia

Mascarilla de Café, Azúcar y bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio limpia la piel profundidad y elimina la grasa, además de ayudarte a disminuir los poros. El azúcar, el café y el bicarbonato, hacen una perfecta combinación gracias a su textura granulada y esto hará que elabores un exfoliante natural.

 

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de café instantáneo
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

En un recipiente limpio agrega los ingredientes y mezcla hasta conseguir una especie de pasta. Aplica en tu cuello y rostro bien limpios y secos con masajes circulares.

Déjala actuar por 20 minutos, luego retira con abundante agua tibia. Seca dando pequeños golpes para cerrar los poros, por último, aplica tu crema hidratante que utilizas diariamente.

Estas Mascarillas Caseras son súper fáciles de preparar y le darán a tu rostro esa apariencia fresca que tu piel te agradecerá, ¿te animas a probarlas?

Si pruebas alguna de las Mascarillas Caseras utiliza la etiqueta #siennalovers y Cuéntame tu experiencia con las Mascarillas o déjame abajo un comentario.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Siempre estamos dispuestos para ayudarles.