•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Tips para Elegir el Labial Perfecto

SiennaBella

Cuando pensamos en maquillarnos lo primero que a muchas se nos viene a la mente es Elegir el Labial Perfecto, la textura, la tonalidad y la moda condicionan la elección de lo que llevaremos en nuestros labios, encontrar el labial perfecto no siempre es fácil, debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel y forma de nuestros labios. Sigue leyendo #SiennaLovers y conocerás los mejores Tips para Elegir el Labial Perfecto.


Si quieres lucir unos labios sensuales y perfectos debes elegir el labial adecuado para resaltar tu belleza, darle color a tus labios puede marcar la diferencia en tu rostro, pero un tono mal elegido puede destruir tu look. 


  1. Conoce tu tono de Piel 

Comencemos por por básico, conoce tu tono de piel y sus matices. En general los tipos de piel se clasifican en:  claro, medio, oliva y oscuro. (Colócate frente al espejo y fijate en la parte que rodea la línea de tu mandíbula). 


Cada tonalidad de piel tiene sus matices: cálido, neutral o frío. Para identificarlos en tu piel solo debes observar las venas en las muñecas. Si lucen Azules, tienes tono frío (rosado, rojo, azulado). Por el contrario, si tus venas lucen verdes, tu matiz es cálido (amarillo, dorado, oliva). Pero si te resulta difícil identificar entre venas verdes o azules, #SiennaLovers eres afortunada pues tu piel es neutra, lo que quiere que rosados y amarillos se encuentran en igual proporción, por lo que puedes usar el color que se te antoje, y lucir increíble.  


  1. Colores según tu tono de Piel 

Para elegir el labial perfecto debes buscar un color que ilumine tu rostro, no un color que reste frescura. 

Tono Frío

Si tu tono de Piel es  frío  los colores que favorecen son: los que tienen tonalidades azules, púrpuras, ciruela, y rosados.  Si tus favoritos son los Nude elige los tonos malvas. Evita los colores claros pues te harán lucir pálida.

Tono Cálido

Para este tono de piel, los labiales perfectos son aquellos también cálidos, de pigmentación anaranjada, roja, corales, colores tierra, bronce, cobre, dorados. Un plus para este tipo de piel es que puedes usar prácticamente toda la gama de nudes, pero descarta aquellos que sean tonos más claros que tu piel. 


  1. Cuida tus labios 

#SiennaLovers para lucir unos labios perfectos debemos cuidarlos e incluirlos en nuestra rutina de belleza diaria. Exfolialos una vez a la semana (como mínimo). Si tienes labios resecos aplica productos con aloe y vitamina e, para hidratarlos. 

 

  1. Tus Preferencias 

Al momento de comprar tu labial debes definir lo que buscas en un labial, eso te ayudara en la búsqueda del labial perfecto: 


Duración: #SiennaLovers si necesitas que tus labios se mantengan perfectos durante largas jornadas, elige labiales de larga duración, ya que permiten que tus labios luzcan impecables hasta por 6 horas.


Tono: Elige el tono que esté de moda, pero ten en cuenta que hay tonos que te favorecen y otros no. Recuerda que hay algunos tonos que pueden hacer lucir tus dientes amarillos. 


Efecto Color:  Un tips que debes tener presente cuando eliges el tono para el labial es: los labiales oscuros crean un efecto adelgazante, mientras que los claros amplifican las dimensiones. 


Textura: Es súper relevante la textura que elijas, porque no a todas nos funciona la misma textura. Algunas chicas los labiales mate de larga duración les quedan increíbles, pero a otras les resultan incómodos. Lo mismo sucede con los de textura gloss. Lo importante es que uses algo que te haga sentir a gusto y cómoda. 

 

Prueba el Labial: Si no quieres aplicarte el labial de prueba en tu boca, aplicalo en la yema de tus dedos, esta área se asemeja bastante a la textura de los labios. 



#SiennaLovers ya conoces los Tips para Elegir el Labial Perfecto para ti, comparte conmigo cuáles son tus colores favoritos en los comentarios ¡Te Espero!