•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Tips para un Manicure Perfecto

Te damos unos tips para un manicure perfecto

SiennaBella

SiennaLovers todas amamos tener nuestras uñas hermosas limpias, largas y bien cuidadas, por eso dedicamos algo de tiempo para evitar que luzcan quebradizas y escamadas. Acudir al salón para mantenerlas puede ser costoso, conseguir un Manicure Perfecto en casa es posible chequea estos Tips para un Manicure Perfecto.

Si tienes uñas frágiles puede ser por varias causas: alergia a productos de limpieza (como detergentes, limpiadores), hongos o alergias de la piel, lo más importante SiennaLovers es acudir a un dermatólogo para encontrar la causa, estos Tips te ayudarán a lograr ese Manicure Perfecto.

  1. Si deseamos tener uñas más largas debemos remover la cutícula, antes de retirar la cutícula coloca un poco de crema alrededor, te facilitara a removerla. Diariamente hidrata tu cutícula y uñas con un aceite (específico para tu tipo de uñas) con movimientos circulares para ayudar al crecimiento sano y fuerte.
  2. Una vez a la semana envuelve tus manos en crema hidratante (preferiblemente en la noche), ponte unos guantes de algodón y deja actuar.
  3. Cuando limes tus uñas, utiliza un pulidor, pero hazlo suavemente, solo insiste en la zona donde tu uña esté maltratada.
  4. Antes de aplicar el esmalte, coloca un poco de vaselina alrededor de tu uña, evitará manchas en tus dedos. Al aplicar el esmalte, hazlo desde el centro hacia afuera, primero una capa y luego otra, para finalizar aplica un esmalte sellador.
  5. Si quieres secar tus uñas rápidamente, sumérgelas en un recipiente con agua fría y unos cuantos hielos.
  6. Trata de no lavar tus manos con agua caliente por lo menos durante 12 horas. A pesar de que las uñas pueden sentirse secas al tacto, al esmalte le puede tomar hasta 12 horas para endurecerse y secarse completamente. El calor del agua puede interferir en el proceso de secado y provocará grietas
  7. Una alimentación balanceada ayudara a crecer tus uñas, incluye en tu dieta alimentos ricos en grasas buenas, vitamina A y calcio.

 

Si aplicas estos Tips en casa, o tienes otros consejos para un Manicure perfecto cuéntame en los comentarios