•  Horario especial PANDEMIA COVID 19 de 9am a 7pm  Lunes a Viernes,   9am a 5pm Sabado Domingo
  •  
  •  809-692.8383
0

Language

Currency

Web

Trucos para Cejas Perfectas

Te contamos los secretos para que tengas unas cejas perfectas

SiennaBella

Hoy en día las cejas se han convertido en el centro de atención de nuestro rostro, suavizan la mirada porque unas Cejas Perfectas son las encargadas de darle luminosidad a nuestra mirada. SiennaLovers a continuación te doy revelo unos simples Trucos para Cejas Perfectas.  

Lo fundamental para lograr unas Cejas Perfectas es que luzcan lo más natural posible, a pesar de que las arregles con regularidad. Con estos trucos lograras arreglar correctamente tus cejas.

SiennaLovers para comenzar debes evaluar tus cejas, es decir, evalúa que tan pobladas están tus cejas. Si tienes cejas escazas, puedes colocarte todas las noches un poco de aceite de oliva o almendras, esto ayudara a el crecimiento de los vellos y fortalecen los folículos.

  1. Ubica el arco de tu ceja para lograr un mejor diseño

Vamos a poner en práctica el truco del lápiz. Coloca un lápiz al lado del extremo de la nariz y ubícalo de forma paralela a la nariz, ahí es donde la ceja empieza. Inclina el lápiz para que atraviese la pupila, en este punto quedará la curva. Ubica el lápiz de tal forma que junte el extremo de la nariz con el extremo exterior del ojo, ahí terminará la ceja.

  1. Elije la forma según tu tipo de Rostro

Si tu tipo de Rostro es Redondo tus cejas deberían tener un arco bien marcado, con punta delgada y base ancha. No es recomendable arcos suaves y redondo ya que repites los contornos de tu rostro.

Para un rostro Cuadrado el tipo de ceja ideal son redondeadas con un arco alto. SiennaLovers si tienes un rostro cuadrado olvida tener cejas delgadas y cortas.

Si la forma de tu rostro es triangular, es recomendable las cejas ligeramente levantadas con una curva homogénea; evita los ángulos marcados. Pero si tu tipo de rostro es ovalado, elige las cejas arqueadas, así como rectas con una suave curva.

  1.  Para evitar molestias cuando retires el vello, aplica un poco de crema hidratante o frota con un cubito hielo.

  2.      Elige una pinza de calidad, deben se cómodas para manejar y tener buen agarre para retirar los vellos.

No olvides que para mantener tus Cejas Perfectas es súper importante tener una buena pinza para depilar. Existen algunas pinzas que tienen hasta luz incorporada para mayor ayuda, puedes conseguir las mejores pinzas para tus cejas en Sienna.

  1.      Utiliza un espejo de aumento, te ayudara a localizar los vellos y retirarlos para lograr unas Cejas Perfectas.  

  2.      Ten cuidado con excederte retirando los vellos de tu ceja cuando depilas, pueden quedarte huecos.  

Mantén la piel bien estirada y sácalos de uno en uno, agarrándolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento y siguiendo el arco de la ceja. De vez en cuando aleja el espejo para evaluar el resultado.

  1.      Peina tus cejas con un cepillo especial para cejas y si necesario, con unas tijeras pequeñas con las que puedas “despuntar” el largo de tus cejas. Entre mejor cuides la despuntada de tus cejas más rápido y mejor crecerán

SiennaLovers ya puedes no tienes escusas para no lucir tus Cejas Perfectas, si pones en prácticas estos trucos, cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Puedes contactarnos para cualquier información

Para nosotros siempre es un placer atenderte